UILA Motor y Aventura
COMPROMISO CLIENTES
Sabemos que la calidad es fundamental y nos tomamos muy en serio la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por ese motivo cumplimos los siguientes principios:
Primero pensamos en ti
Tratamos a las personas de manera justa y cuidadosa, tal y como nos gusta que nos traten a nosotros. Sabemos que ese es el camino que hay que seguir para conseguir tu confianza.
Cada servicio y actividad están pensadas para resolver las necesidades que nos han planteado profesionales como tú porque nuestros clientes, presentes y futuros, son el centro de toda nuestra organización.
Innovar no basta, hay que superarse
Existe una gran competencia en el sector, por eso, somos conscientes que mejorar nuestros servicios no basta. Conseguir mayor proyección requiere un espíritu de superación constante.
¡Debemos mejorar siempre y en todo! Esa es la filosofía que nos ha permitido crecer y fidelizar a nuestros clientes con el mejor servicio y precio posible.
Sabemos qué hacemos bien y cómo mejorarlo, sólo tienes que confiar en nosotros.
Respetamos a las personas
Creemos en la necesidad de garantizar la salud de las personas que deben manipular nuestros productos y disfrutar de nuestros sevicios.
Por ese motivo, además de cumplir con todas las normativas de seguridad vigentes, …..
La calidad del producto y del servicio es una prioridad absoluta.
Todas y cada una de las fases del evento ……. hasta el servicio postventa que reciben nuestros clientes.
Transparencia y veracidad
Defendemos que es posible obtener beneficios con transparencia y honradez.
No nos vale que adquieras cualquier producto o servicio, creemos en las relaciones comerciales estables y para conseguirlas, cada cliente debe obtener un servicio integral que cumpla con todos sus requisitos y resuelva una necesidad clara.
Por eso, basamos todos nuestros acuerdos comerciales en la transparencia informativa porque creemos que es la base que sustenta una relación duradera.
Con información se toman las mejores decisiones
Animamos a nuestros clientes a aprender sobre….. La mejor manera de asegurar una buena elección es conocer qué estamos contratando, para qué sirve y por qué.
Es difícil comparar dos servicioss si no se tiene toda la información y por eso, creemos que un cliente informado es el mejor defensor de cualquier producto.